image

Auxilio mecánico en Córdoba

Grúas Mare ofrece el servicio de auxilio mecánico en la provincia de Córdoba, Argentina con prestaciones de asistencia dirigida a empresas, aseguradoras, vehículos ligeros, pesados y maquinarias.

Contamos con equipamiento nuevo y moderno, adaptado a las nuevas necesidades del cliente para brindar un servicio integral de transporte, traslado de maquinaria, auxilio y servicio de grúa conjuntamente.
 
Nuestro camión tiene incorporado una grúa articulada trascabina con una capacidad de carga de 23 tonelámetros y una caja playa volcable y telescópica con capacidad de transporte de hasta 12 tn.

image

Nuestro Compromiso

Más de 65 años en el mercado avalan nuestro constante compromiso con la excelencia en el servicio que brindamos a nuestros clientes, procurando trabajar con honestidad, puntualidad, eficiencia y seguridad. Nuestro compromiso es el cliente y nuestra empresa evoluciona día a día para garantizar nuevas y mejores maneras de atender sus necesidades.

Capacitando nuestro personal en aspectos técnicos y de seguridad, renovando nuestra flota constantemente, personalizando el servicio según las particularidades de cada trabajo e invirtiendo en nuevas grúas para brindar mayores posibilidades, ponemos a su disposición nuestra experiencia y trayectoria para ayudarle a concretar sus proyectos.

Dirección

Oficina Comercial
Trafalgar 648, Bº Alta Córdoba, Córdoba Capital

Teléfono

+54 9 351 630 0800
+54 9 351 630 0900
+54 9 351- 4711433